¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Nuevo Concepto en Lucha Libre
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dana White molesto con la parodia de las MMA en “Los Simpsons”

Ir abajo 
AutorMensaje
fercho_2007
Admin
Admin
fercho_2007


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41
Localización : CALAMA. CERCA DE TU HERMANA.

Dana White molesto con la parodia de las MMA en “Los Simpsons” Empty
MensajeTema: Dana White molesto con la parodia de las MMA en “Los Simpsons”   Dana White molesto con la parodia de las MMA en “Los Simpsons” EmptyMar 20 Oct 2009, 12:44 pm

Dana White molesto con la parodia de las MMA en “Los Simpsons” Bart-simpson-vs-nelson-mma

esa es la imagen por la que el pelao, white se enojo...

El presidente de UFC, Dana White, no se encontró de acuerdo con la manera en que las MMA fueron presentadas recientemente por el conocido show “Los Simpsons”,
donde Marge decide volverse practicante de MMA luego de que todo
Springfield se vuelve adicto a la empresa UPKCC: Ultimate Punch, Kick
and Choke Championship (Campeonato de golpes, patadas y
estrangulaciones)

Dana declaró a USA today:


"
Me molestó, creo que fue típico de gente que no sabenada sobre el deporte, creo que fue por diversión, pero la segundaparte no me pareció nada divertidaNos gustan las peleas, pero hacer parece que los aficionados a las MMAson una tuba sedienta de sangre no es verdad, es un estigma que estásobre nosotros"

En una escena de dicho episodio, el público comienza a pelear en un estacionamiento luego de ver una evento de UPKCC
Volver arriba Ir abajo
 
Dana White molesto con la parodia de las MMA en “Los Simpsons”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticas :: MMA'S-
Cambiar a: