¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Nuevo Concepto en Lucha Libre
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comunicado de Shad Gaspart

Ir abajo 
AutorMensaje
Koke_DX_Champ
Jobber
Jobber
Koke_DX_Champ


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 33
Localización : En Mi Mansion En Freirina

Comunicado de Shad Gaspart Empty
MensajeTema: Comunicado de Shad Gaspart   Comunicado de Shad Gaspart EmptyJue 22 Oct 2009, 9:02 pm

El luchador Shad Gaspart en respuesta a los rumores que circulaban sobre su estado de salud y su no participación en las grabaciones del pasado martes para Smackdown, ha posteado en su myspace personal lo siguiente:

-" El pasado lunes mientras viajaba desde Mexico a los Estados Unidos empecé a encontrarme mal.

El martes los síntomas fueron a más, y me encontraba con dolores de cabeza, vómitos y náuseas.
Trate de tomar medicamentos para continuar trabajando pero con el paso de los dias esto no me ayudo, y por eso me puse en manos de los doctores de la WWE los cuáles me administraron un medicamento llamado Phenergan.

Antes de las grabaciones y viendo mi estado se decidió que lo mejor sería que no paricipara en la lucha de esa noche.

Me pase todo el martes noche con vómitos y diarrea y al volver a casa continué con los mismos síntomas.

He trabajado anteriormente estando enfermo, herido o lesionado.

En nuestro negocio hay una tradición que dice que " el show debe contimuar", yo sentí que tracione la misma.

La mayor ilusion de me vida es poder luchar para WWE, sea cual sea el resultado final.
Amo lo que hago y jamas volveré a hacer nada para que esto vuelva a ocurrir"

Comunicado de Shad Gaspart Archivo:Shad_Cryme_Tyme

Con estas declaraciones el luchador quiere acabar con los rumores que han circulado sobre su ausencia de las grabaciones de Smackdown de esta semana.
Volver arriba Ir abajo
 
Comunicado de Shad Gaspart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shad "supuestamente " miente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticas :: Smack Down!-
Cambiar a: