¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Nuevo Concepto en Lucha Libre
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Roddy Piper posible futuro anfitrión de RAW – Sus hijos se espantaron por el rumor de su enfermedad

Ir abajo 
AutorMensaje
Koke_DX_Champ
Jobber
Jobber
Koke_DX_Champ


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 33
Localización : En Mi Mansion En Freirina

Roddy Piper posible futuro anfitrión de RAW – Sus hijos se espantaron por el rumor de su enfermedad Empty
MensajeTema: Roddy Piper posible futuro anfitrión de RAW – Sus hijos se espantaron por el rumor de su enfermedad   Roddy Piper posible futuro anfitrión de RAW – Sus hijos se espantaron por el rumor de su enfermedad EmptyJue 22 Oct 2009, 9:22 pm

Roddy Piper posible futuro anfitrión de RAW – Sus hijos se espantaron por el rumor de su enfermedad Rowdyroddypiper

"Rowdy" Roddy Piper / Póster oficial WWE.com

El miembro del Salón de la Fama Roddy Piper está en conversaciones con la WWE para ser anfitrión de RAW en unas semanas. El Wrestling Observer señala que Piper bromeó al respecto:
<BLOCKQUOTE>
“Tengo que dejar que la gente sepa que estoy vivo”</BLOCKQUOTE>
Piper hace referencia al día en que surgio el rumor de su enfermedad y cancer terminal, su hija estaba en la escuela y su hijo estaba en el gimnasio muy confundidos y asustados porque no podían conseguir comunicarse con él
Volver arriba Ir abajo
 
Roddy Piper posible futuro anfitrión de RAW – Sus hijos se espantaron por el rumor de su enfermedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible Nuevo Guest Host.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticas :: RAW-
Cambiar a: